Fotografías de Esteban H. González

Fotografía Ganadora del Primer Concurso Internacional del Patrimonio Urbanístico Arquitectónico de la Ciudad de Chetumal

El concurso proponía 4 categorías (Arquitectura emblemática, Casas de madera, Paisajes y Monumentos), para cada categoría se elegirían 3 imágenes como ganadoras para un total de 12 que se incluirán en un calendario promocional para el año 2018.

Cincuenta (50) participantes presentamos 166 fotografías al concurso, resultando ganadora en la categoría de “Arquitectura emblemática” una de las 3 que presenté, misma que les comparto en esta entrada y que corresponde al palacio estatal de gobierno, sede del poder ejecutivo del estado de Quintana Roo.

Palacio marca agua

Para un servidor, era importante mostrar no solo un edificio, sino el ambiente natural, cálido y humano alrededor de el, evidentemente la iluminación también jugó un papel preponderante combinando la luz violacea del cielo vespertino con el amarillo de de la propia del edificio y el blanco del alumbrado urbano y de los puestos de artesanías.

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. G Madera

    Felicidades mi hermano, tienes un gran talento para algo que además… permanece en el tiempo y podrá ser admirado en el futuro. Un gran abrazo, Gonzo.

    4 julio, 2017 en 16:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s