Fotografías de Esteban H. González

Amanece en Chetumal

He descargado la versión de prueba de “Paint Shop Pro X4” que es la versión mas reciente del software que utilizo para la edición de mis imágenes (tengo el PSP X2), elejí este programa por ser una buena y económica alternativa a la adquisición de Photo Shop, entre las novedades está la posibilidad de abrir para su ajuste y edición directamente los archivos nativos “RAW” de la cámara (NEF en el caso de mi Nikon) y un proceso mejorado para la obtención de imágenes HDR (High Dynamic Range) que se generan con la combinación de varias fotografias para un único resultado.

Con el fín de probar las capacidades de esta nueva versión de Paint Shop Pro, hoy por la mañana he tomado 3 fotografías del amanecer desde mi azotea, les dejo aquí el resultado que a mi parecer es mas que bueno.

Como siempre espero les guste y les envío un gran abrazo

5 comentarios

  1. DAVID

    EXCELENTES FOTOGRAFIAS

    27 febrero, 2012 en 12:52

  2. Fabiola Marisol Rodriguez Robelo

    Me gusta muxo ese atardecer hasta le estoy buscando forma saludos

    4 marzo, 2012 en 19:58

    • Muchas gracias Fabiola por visitar mi Blog y por comentar, un gusto que mis fotos sean de tu agrado

      7 marzo, 2012 en 18:29

  3. Padrisima fotografia! ¿Me permites subirla a mi face? se llama “Chetumal adelante”, en ella intento conglomerar todas aquellas imágenes del terruño, sin fines de lucro, de paso, puedes observar algunas que he tomado.

    7 marzo, 2012 en 17:00

    • Adelante Hernán, siempre y cuando cumplas con lo establecido en mi licencia de derechos de autor de Cretive Commons, lo cual quiere decir que debes citar al autor (un servidor), no modificarla y no utilizarla en beneficio comercial propio o de terceros.

      Un gusto que mi blog sea de tu agrado, un abrazo.

      7 marzo, 2012 en 18:24

Responder

